¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lazzaroni sueña con pelear bien en lo alto

Uno de los refuerzos del "lobo" habló sobre sus expectativas y se ilusionó. "La verdad es que estoy muy contento en Jujuy", dijo.
Miércoles, 10 de julio de 2019 01:02

Gimnasia sumó doce refuerzos, sumando al juvenil Joaquín Barro que volvió de Talleres de Córdoba. Y todos llegaron a Jujuy con la ilusión de ser protagonista y pelear por el ascenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia sumó doce refuerzos, sumando al juvenil Joaquín Barro que volvió de Talleres de Córdoba. Y todos llegaron a Jujuy con la ilusión de ser protagonista y pelear por el ascenso.

La directiva hizo el esfuerzo para contratar jugadores con experiencia que deberán amalgarse con los muchachos locales y así tirar todos para un mismo lado.

Está claro que alcanzar tal fin es fundamental la pretemporada que se desarrolla en estos momentos. El plantel quedó concentrado el lunes para la parte más exigente de los trabajos de base. El viernes, en tanto, jugará su tercer amistoso ante Atlético Tucumán en Salta.

Una de las caras nuevas es Franco Lazzaroni, quien conversó con El Tribuno de Jujuy. "La verdad es que estoy muy contento en la provincia. Mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes me recibieron muy bien. Estoy conociendo al grupo dentro y fuera de la cancha, y adaptándome a lo que me pide el entrenador. Sumando de a poco día a día, buscando llegar a la mejor puesta a punto de cara al inicio del torneo", sostuvo el experimentado defensor central.

En cuanto a la idea futbolística que propone Marcelo Herrera, por ahora pararse con tres atrás y una línea media solidaria tanto para defender como atacar, el exFerro Carril Oeste se mostró conforme. "Es un sistema que me gusta, ya que utilicé en otros equipos y cuando está bien trabajado, brinda muchos beneficios. Se está entrenando, laburando en cada detalle y debemos aceitarlo bien. Puede ser útil para lograr buenos resultados durante la competencia", se ilusionó.

También coincidió con "Popeye" que es incómodo practicar todos los días sin saber cuándo arranca el certamen de la B Nacional ni cómo se jugará a partir de esta temporada, recordando que en la pasada se enfrentaron todos contra todos y ahora sería en dos grupos.

"Es raro, pero nosotros tenemos que ir día a día. Son decisiones que se nos escapan de las manos. Ojalá que se solucione todo lo antes posible y que el torneo arranque en tiempo y forma. La pretemporada es útil, pero nos gusta jugar por los puntos", declaró.

Lazzaroni, por último, reconoció que su llegada se produjo porque le sedujo la idea de pelear el campeonato, mirar los puestos de ascenso y no los descenso.

 

Temas de la nota