Hoy el Polimodal 2 de Abra Pampa

El Colegio Polimodal Nº 2 de Abra Pampa elige su nueva reina hoy desde las 20 en instalaciones del Polideportivo Municipal, se prevé la presencia de 19 candidatas en un escenario lleno de la magia de Harry Potter. La nueva soberana reemplazará en el trono a la reina saliente Mariana Alejandra Itatí Cárdenes.

"El Polimodal se transforma en colegio de magos y hechiceros", dijo Walter Leaño, director de la institución abrapampeña que el año anterior brilló con un escenario lleno de dinosaurios y dejando entrever que para esta ocasión su escenografía también será sorprendente. "Es un trabajo como todos los años, arduo, cansador... pero que gratifica y siempre terminamos contentos por el producto final", resaltó.

Cerca de la medianoche se conocerá la nueva reina del Polimodal Nº 2 de Abra Pampa, no pueden faltar diferentes números artísticos de los propios alumnos y grupos musicales invitados.

La elección reina del establecimiento se realiza de forma adelantada, ya que el resto del tiempo quieren destinarlo a la construcción del carruaje pensando en la participación en el gran desfile tradicional en la capital provincial.

"Ya hemos empezado el armado, el acondicionamiento del chasis, el boceto ya fue cerrado, en la actualidad estamos con las técnicas de armado de flores... estamos comenzando desde cero". Leaño dijo que se precisa 4 ruedas de una F-100 para poder complementar el chasis.

Para solventar los gastos que genera tal proyecto, desde la institución trabajan con la organización de un bingo, agregó que desde el Ente Autárquico de Jujuy todavía no recibieron nada. "Formalmente trabajamos toda la institución, técnicamente el equipo de carroceros está compuesto por 24 alumnos", finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...