¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Capacitación de muy alta calidad

La instrucción sobre preparación física y de técnica y táctica en divisiones formativas durará 6 meses con grandes disertantes.

Viernes, 12 de julio de 2019 01:04

Llegó el día. Desde hoy se dictará una capacitación de gran calidad en Jujuy. Será de preparación física y de técnica y táctica en divisiones formativas, sectores de este deporte que se intenta fomentar de la mejor manera en nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llegó el día. Desde hoy se dictará una capacitación de gran calidad en Jujuy. Será de preparación física y de técnica y táctica en divisiones formativas, sectores de este deporte que se intenta fomentar de la mejor manera en nuestra provincia.

El reconocido profesor Juan Fernández es uno de los que encabezan el curso al respecto que se llevará a cabo en nuestra provincia a partir de hoy en el hotel Ohasis en pleno centro capitalino. Iniciará a las 21.

En conjunto con la Liga Jujeña y el Club Gimnasia y Esgrima y con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy y del Gobierno provincial, entre otras entidades, tendrá lugar una capacitación con una duración de 6 meses.

Tendrá un amplio abanico de modalidades para la comodidad de los interesados. Se podrá hacer presencial, semipresencial y virtual.

En el módulo presencial de este curso de preparación física y de técnica y táctica en divisiones formativas del fútbol, el alumno podrá formarse de la mejor manera dada la calidad de sus disertantes entre los que por ejemplo estarán el actual técnico de Gimnasia y Esgrima Marcelo Herrera, el licenciado Leandro Vilarino, Enrique Borelli, el profesor Horacio Anselmi, el profesor Juan Pochettino y el mencionado anteriormente Juan Fernández.

La capacitación contará a su vez con material de video para enseñar a los alumnos.

Es importante que se aproveche este curso porque no siempre la provincia tiene la posibilidad de brindar una capacitación de esta calidad.

Los días para el cursado del módulo presencial serán los viernes de 18 a 22, sábados de 9 a 12.30 y domingos de 14.30 a 18.

Al finalizar el cursado cada alumno recibirá en certificado de "entrenador en preparación física técnica y táctica para el fútbol en divisiones formativas". Además, también se les entregará un certificado analítico de todos los módulos desarrollados y su respectivo carnet de entrenador de fútbol formativo.

En cuanto a la modalidad online esta es una plataforma que fue diseñada de la mejor manera con la mejor tecnología para que los alumnos que seleccionen esta opción puedan acceder al mejor material didáctico.

La inscripción es de $300 que se abona una sola vez al iniciar el curso. El costo de cada módulo es de $1.000, serán 6 módulos en total.

La forma de pago es en efectivo en avenida España 1550, en el gimnasio de los hermanos Fernández. También se puede abonar por trasferencia bancaria o depósito.

Exsite una promoción. Se propone desde la organización de este curso lo siguiente: abonando la totalidad de la capacitación no se paga inscripción y se abonan 5 módulos.

 

Temas de la nota