¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Tribuno de Jujuy, socio honorario del Rotary Club

El gobernador del distrito 4851 entregó el reconocimiento a Hugo Krasnobroda y Jaqueline Méndez Mealla.

Viernes, 12 de julio de 2019 01:04

Este matutino fue distinguido por el Rotary Club Jujuy como socio honorario por "su labor cotidiana en favor del servicio a la comunidad y en la búsqueda de una mejor sociedad".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este matutino fue distinguido por el Rotary Club Jujuy como socio honorario por "su labor cotidiana en favor del servicio a la comunidad y en la búsqueda de una mejor sociedad".

 

También estuvieron por el Rotary Club, Pedro Sato, Hugo Córdoba, Ana Aja Gual, María del Carmen Ollery y María del Carmen Montiel.

 

La entidad, que es una organización a nivel mundial, trabaja en pos de transformar la realidad a través del servicio comunitario, con la preservación de valores como el compañerismo y la amistad.

El gobernador del distrito 4851, Ricardo Llorente, comentó que el Rotary Club es una ong sin fines de lucro que se enfoca en "seis áreas de interés que van desde la prevención de enfermedades, promocionar y fomentar la paz mundial a través de los becarios de pro Paz, la salud materno infantil, el agua y saneamiento potable, la alfabetización y educación básica, el desarrollo cívico y económico de comunidades".

Llorente explicó, además, que los socios pueden ser activos o colaboradores, en este caso "el socio honorario tiene un compromiso con nuestra institución. Nos ayuda a concretar proyectos comunitarios y nos permite transmitir y dar a conocer las acciones que vamos desarrollando. Lo que buscamos es que los clubes se vayan integrando con más socios, porque necesitamos brazos que vayan sumándose a este voluntariado", dijo.

Este año la nueva estrategia de trabajo es que "juntos construyamos un mundo donde las personas generen una acción perdurable para mejorar ellos mismos, nuestra comunidad y el mundo entero".

Por su parte, El Tribuno de Jujuy, a través de su jefe de Redacción, Hugo Krasnobroda, y la administradora general Jaqueline Méndez Mealla, se comprometió en difundir los proyectos solidarios y agradeció la participación en el Maratón.