Nueva Banda de Música

Los interesados en formar parte de la Banda de Música de Palma Sola podrán inscribirse en la oficina del área de Cultura de la Municipalidad. En una reunión mantenida entre los padres de alumnos, ya inscriptos, responsables de Cultura y el profesor Iván Claudio Arnedo, informaron que las clases darían inicio, luego del receso de invierno, además se prevé que las clases serán dos veces en la semana.

Será un cupo limitado y se fijó el costo de la inscripción y la cuota mensual.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el profesor Arnedo dijo que la idea es de formar una Banda de Música no al estilo militar, más bien civil con rasgo militar, las clases serán teóricas prácticas, los instrumentos que aprenderán a ejecutar serán, de bronce, trompeta, trombón, clarinete, en tanto que en percusión, será, bombo, platillos, redoblante y se agregaría, tambores, según enfatizó el docente.

Cabe destacar que el profesor es maestro en la Escuela Nº 138 "Pedro Ortíz de Zárate", formó parte de la Banda de Música de la Unidad Regional 2 de San Pedro, como así también de la Banda de Música de La Mendieta y por ahora trabaja en forma articulada con la Dirección de Cultura y Turismo de Palma Sola, para la formación de la banda de música, que será otra opción, para aprender a los chicos y jóvenes del lugar. Existen grandes expectativas en cuanto a la respuesta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...