¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Defensores de Yuto y Alberdi a mano

En partido de ida por la segunda fase del certamen provincial.

Sabado, 13 de julio de 2019 01:03

Defensores de Yuto y Sportivo Alberdi no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en partido de ida por la segunda fase de la Copa Jujuy. Se jugó en el "Complejo Municipal" y fue controlado por Víctor Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Defensores de Yuto y Sportivo Alberdi no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en partido de ida por la segunda fase de la Copa Jujuy. Se jugó en el "Complejo Municipal" y fue controlado por Víctor Fernández.

 

Los partidos de Copa Jujuy se jugarán solamente los días miércoles por decisión de los presidentes de las ligas.

La llave quedó abierta, el encuentro se había postergado dos veces, por eso es el último de la segunda ronda para ya completar así el cuadro de los octavos de final del certamen que hace disputar el Gobierno de la provincia.

 

El partido se hizo de ida y vuelta con chances en los dos arcos. Hubo un buen marco de espectadores.

la revancha se jugará en los próximos días, de persistir la igualdad, habrá definición desde el punto penal.

Por otro lado, se dejo en claro que los partidos de Copa Jujuy se jugarán entre semana por decisión de los presidentes de las ligas que participan, ya que así evitará alterar el normal desarrollo de los torneos locales que llevan a cabo.

Femenino

En el marco de la Copa Jujuy de fútbol femenino, Atlético Talleres quedó a tiro de clasificar tras golear a Juventus Fútbol Club 5 a 0. Se jugó en el estadio "Plinio Zabala".

Las chicas del "expreso" fueron contundentes ante las representativas de Humahuaca y sumaron tres puntos de oro en la pelea por alcanzar a la siguiente etapa.

Talleres logró así la segunda victoria en lo que va del torneo provincial.

En básquet

La Copa Jujuy en básquet tendrá un nuevo capítulo esta noche desde las 21. Atlético Cuyaya recibe a Río Grande de La Mendieta en el estadio "bandeño".

Obligado a ganar para seguir con posibilidades de meterse en la próxima fase, Cuyaya tendrá que hace runa buena diferencia de puntos.

Por el juego que desplegaron ambos equipos hasta el momento, se presume será una partida más que atractiva para los amantes del básquet.

Por otro lado, Barreños de Tilcara recibirá a Villa San Martín mañana desde las 18 en el estadio "Municipal".

El torneo que lleva adelante el Gobierno provincia conjuntamente con la Federación Jujeña está ingresando en la recta final de la zona de grupos y los clubes buscan acomodarse para poder clasificar.

Al igual que en el fútbol, el certamen otorga dinero en efectivo a los mejores equipos, una motivación más que importante en este proceso de recuperación que atraviesa el deporte de la "americana" en nuestra provincia teniendo en cuenta que ayuda a fomentar la actividad en cada rincón de Jujuy contando con el apoyo de Secretaría de Deportes.

 

 

Temas de la nota