¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los 300 del Norte juega con Gimnasia y Esgrima

En el marco del torneo de la Unión Jujeña en cancha de la Unidad Penal Nº2 de barrio Alto Comedero. También habrá acción en Suri.

Sabado, 13 de julio de 2019 01:03

Hoy será otro sábado cargo de actividad para el rugby. Desde las 10, Los 300 del Norte reciben a Gimnasia y Esgrima en cancha de la Unidad Penal Nº2 de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy será otro sábado cargo de actividad para el rugby. Desde las 10, Los 300 del Norte reciben a Gimnasia y Esgrima en cancha de la Unidad Penal Nº2 de Alto Comedero.

Prosigue el certamen a cargo de la Unión Jujeña en el marco del programa de recuperación que lleva adelante junto al Ministerio de Seguridad de la provincia y la Fundación Espartanos.

Los 300 del Norte serán locales ante los "lobos" en atractivo duelo.

Pero no es el único partido de hoy, ya que en el marco del torneo Desarrollo, desde las 15, Suri Rugby Club visitará a Jockey Club en la vecina provincia de Salta en categoría M16 mientras que en cancha de Suri, los locales se miden con Jockey desde las 16 en categoría mayores. De esta manera la entidad madre del rugby jujeño continúa a pleno con las diferentes actividades.

Días pasados, se realizó el encuentro de rugby femenino con presencia de Club Universitario, San José Rugby Club y la Católica de Salta.

Por otro lado se realizó el segundo Encuentro de los Valles organizado por El Carmen Rugby Club, participaron del mismo Chakana Rugby Club de Abra Pampa, Universitario 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el local.

En cuanto a los resultados, fueron los siguientes: Chakana RC 15- El Carmen RC 5, Gimnasia y Esgrima de Jujuy 45- Universitario 23 de Agosto 0.

El campeón fue Gimnasia tras vencer en la final a Chakana 30 a 0 mientras que tercero culminó El Carmen Rugby Club que se impuso ante Universitario 10 a 5.

Con estos encuentros, la Unión Jujeña de Rugby busca promover la actividad, apoyar las iniciativas de los clubes que quieren sumar el deporte de la ovalada. Por lo tanto es fundamental poder darle competencia a los jugadores que entrenan día a día y así podrán ver la evolución que van teniendo para en el futuro sumarse a los otros torneos, como ser el Desarrollo que se lleva a cabo de manera conjunta entre la Unión Jujeña y la Salteña.

Por último, están abiertas las inscripciones para los interesados en realizar el curso de capacitación denominado "Programa de capacitación continua" a cargo de Nahuel García, integrante del staff de la Unión Argentina.

Los interesados tienen para confirmar su presencia hasta el lunes que viene. Se deben anotar en la Unión Jujeña a través de la ODP correspondiente.

 

Temas de la nota