¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River aún no tiene ninguna incorporación

En conferencia de prensa, ayer el DT, Marcelo Gallardo valoró el hecho de no tener muchas bajas salvo la del uruguayo Mayada.

Sabado, 13 de julio de 2019 01:03

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó ayer que pidió "un solo nombre" para reforzar el plantel "millonario" y reconoció que se trata del chileno Paulo Díaz, actualmente en el fútbol de Arabia Saudita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó ayer que pidió "un solo nombre" para reforzar el plantel "millonario" y reconoció que se trata del chileno Paulo Díaz, actualmente en el fútbol de Arabia Saudita.

"Más allá de Camilo Mayada no hemos sentido otra pérdida. Hay que seguir trabajando con la base del plantel, seguir afianzando a los jóvenes y esperar lo que ya saben. Pedí un solo nombre porque el plantel está consolidado. Se nos fue un jugador y necesitamos reemplazarlo. Ya saben el nombre. Espero que podamos hacer el esfuerzo para traer a este futbolista", aseguró Gallardo.

El DT se expresó en estos términos en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel "millonario" realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El pase del defensor chileno Díaz, que puede desempeñarse en varios puestos de la última línea, tiene un costo de 5.000.000 de dólares, según lo que pidió el club Al Ahli de Arabia Saudita.

En cuanto a los movimientos de River en el mercado de pases, Gallardo se refirió a las posibles necesidades del club en desprenderse de jugadores para paliar situaciones económicas, pero aclaró que ése no es su problema.

"Ningún dirigente dijo que el club tiene necesidad de vender. Eso es lo que yo entiendo. El problema económico que pueden decir los dirigentes, que se hagan cargo ellos. Yo tengo que consolidar el plantel. Después si vienen ofertas y se van jugadores por cláusulas de rescisión, es otro tema", agregó.

El "Muñeco" indicó que los dirigentes le dijeron que no iban a "desmantelar el equipo".

"Espero por el jugador en el que estamos interesados. Cuando sepamos que no se negocia el jugador, veremos alternativas", puntualizó sobre la necesidad de contar con el chileno Díaz.

Sobre cómo le había resultado la pretemporada que el plantel realizó en Estados Unidos, Gallardo indicó que en lo personal está "disfrutando del momento".

Por, otra parte, el exdelantero de River, Rodrigo Mora, tendrá hoy su partido homenaje en el estadio "Monumental" en el cual se enfrentarán los campeones de la Copa Libertadores 2015 y los que lograron el máximo galardón del certamen continental en diciembre de 2018.

 

Temas de la nota