¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más reinas serán nombradas hoy en Palpalá, Tilcara y en la capital jujeña

Cuatro instituciones educativas anunciaron para hoy sus respectivas elecciones en distintos lugares.Fiestas, bailes, reinas salientes, candidatas y espectáculos... todo listo para la jornada de hoy de la estudiantina.

Sabado, 13 de julio de 2019 01:03

Hoy, estudiantes de capital, Palpalá y Tilcara, eligen sus reinas representantes para participar de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy, estudiantes de capital, Palpalá y Tilcara, eligen sus reinas representantes para participar de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Así, esta noche se conocerán los nombres de las soberanas del Colegio Modelo Palpalá, de la ciudad homónima; de la Escuela Normal, de Tilcara; y de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Profesor Jesús Zalazar" y la Escuela Provincia de Comercio Nº 3 "José Manuel Estrada", de Capital.

Modelo de Palpalá

Hoy es el turno de los estudiantes del Colegio Modelo Palpalá que a partir de las 20.30 elegirán a su nueva representante en las instalaciones del Cine Altos Hornos Zapla de esa ciudad.

Candela Cáceres reina saliente de esa institución se apresta a suceder el trono a una de las diecinueve jovencitas representantes de los cursos.

Las candidatas al trono son Micaela Benicio; Itatí Mamani; Gissel López; Camila Mealla; Denise Bernis; Samira Velázquez; Antonella Palma; María Paredes; Brenda Díaz; Fátima Robledo; Pilar Zambrana; Aymé Ojeda; Ana Ortiz; Iara Tobar; Claudia Díaz; Karen Flores; Magalí Alemano; Sofía Mallón y Marcela Flores. Se presentará la obra de teatro "Payasos en Peligro" de Manuel Gonzalo Gil, sobre educación vial.

La Normal de Tilcara

NORMAL DE TILCARA / LAS BELLAS SEÑORITAS QUE DESFILARÁN ESTA NOCHE.

Los chicos de la Escuela Normal de Tilcara tendrán su fiesta esta noche a partir de las 20.30 en el tinglado municipal. Elegirán a la sucesora de Clara Manfredi, reina de ese colegio y del departamento Tilcara.

Diez hermosas jovencitas son las candidatas a reina, ellas son: Jezabel Chuchuy; Guadalupe Díaz; Jennie Redel; Araceli Cardona; Indira Quipildor; Yazmín Lamas; Inti Goyochea; Guadalupe Alancay; Andrea Belén Pérez y Priscila Ariadna Mamani.

Técnica 2

ENET / CANDIDATAS A LA CORONA DE LA ESCUELA EN BUSCA DE LA CORONA.

"Los santos" eligen a su nueva reina esta noche a partir de las 21 en La Sala Dico Pub. Participarán 14 candidatas. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Profesor Jesús Zalazar" y los alumnos de la Promo 2019, prepaparon sorpresas y divertidos espectáculos musicales.

Será la última noche de reinado Paula Amante, la reina saliente. Las candidatas son Abril Yagualca, Andrea Quispe, Antonella Suruguay, Brisa Condori, Emma González, Florencia Choque, Florencia Dorado, Gimena Mendoza, Luana Flores, Luciano Alfaro, Miriam Flores, Nahir Luna, Sara Ramos y Shaiel Cruz.

Comercio Nº3

COMERCIO 3 / LA FIESTA DE LOS CHICOS SERÁ TAMBIÉN ESTA NOCHE, Y ELLAS SON LAS CANDIDATAS.

"Los piratas" de la escuela provincia de Comercio Nº 3 "José Manuel Estrada" esta noche a partir de las 21 elegirán a su nueva soberana que los representara en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Agustina Dávila cederá el trono a una de las hermosas veintiocho jovencitas, las candidatas al cetro son Rosana Flores, Daiara Lazarte, Noemí Callata, Macarena Gómez, Luz Parientes, Evelyn Tolay, Carla Julieta Padillas, Sabrina Oriana Cortez, Sofía Figueroa, Paola Jimena Cruz, Yamila Martín, Natalia Daniela Yugra, Cecilia Gemio, Estrella Maza, Gisela Gaspar, Jakelina Zambrana, Nadia De la Vega, Catherine Zulca, Gianella Flores, Luciana Peñalva, Agustina Farfán, Elisa Zalazar, Ana Érica Ávila, Gabriela Quiroz, Milagros Maza, Micaela Chávez, Magali Narváez y Gabriela Zambrano.