Noemí Dolores Sotto es la nueva soberana del secu 48

Una nueva noche de elecciones reina se llevó a cabo anoche en Bankat, en donde la galardonada fue Noemí Dolores Sotto quien fue elegida como la reina del colegio Secundario N 48 por el año 2019. 

Acompañaran su reinado, Eliana Belén Sánchez quien es Primera Princesa y Mara Ávila como Segunda Princesa, mientras que Juliana Olivares  y Luz María Nieva son la primera y segunda Dama de Honor respectivamente.

La velada contó con coloridos carteles, pancartas e incluso inumerables papeles e hinchadas, para hacer de esta una noche inolvidable no solo para las candidatas sino también para la "promo 19" quienes dirán adiós cuando culmine el ciclo lectivo allá por el mes de diciembre.

La música por los altos parlantes y las luces de todos colores invadieron el lugar mientras se esperaba la dificil decisión del jurado, el cual debía elegir solo 5 de las 13 candidatas que deslumbraron belleza en sus pasadas por el lugar.

Finalmente y luego de una coreografía desplegada por los pajes y las candidatas junto al ya habitual vals, se dieron a conocer los nombres que dieron el cierre a la eleccion reina para dar lugar al baile, al cual rápidamente los alumnos del colegio se hicieron presentes para colmar la pista del salón.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...