¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Autosol SRL presentó el nuevo Volkswagen T-Cross

Durante la jornada asistieron autoridades, funcionarios provinciales, y fanáticos de la marca alemana.

Sabado, 13 de julio de 2019 12:53
NUEVO T-CROSS YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN AUTOSOL SRL.

Por Cesar Martinez

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Cesar Martinez

El Tribuno Jujuy

Con la presencia de autoridades de Volkswagen Argentina, el concesionario Autosol SRL presentó el pasado viernes, el nuevo Volkswagen T-Cross.

En la jornada estuvieron presentes directivos del concesionario oficial Volkswagen en Jujuy, funcionarios provinciales, y fanáticos de la marca alemana. Además el calor y color de la noche lo puso el balet "Juventud Prolongada" con un espectacular baile tradicional de nuestra provincia.

EL PÚBLICO. GRAN CONVOCATORIA, ENTRE ELLOS AUTORIDADES, FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y FANÁTICOS DE LA MARCA ALEMANA

En diálogo con El Tribuno el gerente zonal de Volkswagen Argentina, Pablo Camacho destacó la importancia de presentar un vehículo de estas características, "es el lanzamiento más importante del año para nosotros ya que es un vehículo que tiene mucha tecnología y seguridad. También si tenemos en cuenta que Volkswagen no estaba presente en el segmento SUV depositamos toda la confianza en lograr posicionarnos en el rubro".

Además agregó que este modelo es el más equipado en materia de seguridad, cuenta con navegador, tablero digital, park asists, faros full led, detector de fatiga, techo panorámico, cámara trasera de alta definición y mucho más. "Tenemos pensado avanzar aun más en el mercado y creemos que con este producto vamos a lograrlo".

Por su parte el gerente comercial de Autosol SRL, Rodolfo Castellón aseguró que tienen muchas expectativas en este modelo que llega al mercado argentino. "Nos encontramos muy orgullosos y satisfechos de contar con un gran acompañamiento, eso quiere decir que la gente confía en Volkswagen y que es un producto de confianza. Apuntamos a brindar confort, seguridad y tecnología para todos los usuarios".

Todas las personas que quieran consultar planes de financiación para adquirir este nuevo vehículo SUV deben acercarse al salón ubicado sobre Acceso Sur, Ruta 9, Las Lomas.

Acerca del T-Cross

El T-Cross es el nuevo modelo compacto de la categoría (SUV) de Volkswagen. Sin dudas, es el segmento de moda y uno de los más demandados en la actualidad.

El T-Cross se destacará por el excelente comportamiento dinámico, su motor MSI, el habitáculo espacioso y confortable, avanzados recursos de tecnología, conectividad y seguridad.

Es un vehículo aplicado a un estado de vida, está cargado de tecnología, es cómodo, espacioso, seguro, dinámico y adecuado para todo tipo de uso.

El modelo será producido sobre la estrategia modular MQB, el más moderno concepto de producción del grupo Volkswagen en el mundo. El mismo está siendo fabricado en Brasil, que es una de las plantas de producción más importantes del mundo y cuenta con 3 años de garantía o 100 mil Km o lo que ocurra primero.

Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad.

AUTORIDADES.PABLO CAMACHO (GERENTE ZONAL), CÉSAR RIVAROLA (GERENTE DE MARCA) Y RODOLFO CASTELLÓN (GERENTE COMERCIAL AUTOSOL)

 

Temas de la nota