¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja fue hallada sin vida dentro de una vivienda

Un familiar de la mujer descubrió la escena y alertó de inmediato a los efectivos policiales y al ayudante fiscal zonal.Todo apunta que se trata de un hecho de femicidio seguido de suicidio. Se ordenó que se realice el examen forense.
Sabado, 13 de julio de 2019 21:28

Una pareja fue hallada sin vida dentro de su vivienda y todo apunta a que el hecho se trata de un femicidio seguido de suicidio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja fue hallada sin vida dentro de su vivienda y todo apunta a que el hecho se trata de un femicidio seguido de suicidio.

El terrible episodio ocurrió en la jornada de ayer y fue descubierto por un familiar de la pareja, que habría llegado a almorzar y se encontró con el terrible cuadro.

Según se pudo establecer, el hecho ocurrió en una vivienda en construcción en el "Nuevo Loteo de Los Alisos", un predio recientemente parcelado y que tiene muy pocos moradores ubicado detrás del Destacamento Policial de esa localidad, sobre la ruta nacional Nº 9.

Las primeras versiones del hecho dan cuenta que un familiar de la mujer llegó al lugar y al notar que nadie atendía su llamado a la puerta, ingresó y se dio con la escena.

De inmediato alertó a los efectivos policiales del sector y estos a la Unidad Regional 7, que corresponde a la jurisdicción.

El cuerpo de la mujer de 61 años fue hallado en una cama, tapado con una colcha y cuando los peritos lo descubrieron, dieron cuenta que tenía una profunda herida en el cráneo y al lado el cuerpo de un hombre, con indicios que se habría quietado la vida, tras asesinar a su pareja.

En el lugar trabajaron los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y el personal del Departamento de Criminalística, bajo las órdenes del ayudante fiscal zonal Guillermo Beller, quien estuvo en la escena desde el primer momento.

La vivienda donde se produjo el hallazgo estaba en plena etapa de construcción, según los vecinos que dialogaron con nuestro diario, hacía no menos de 8 meses que la pareja había comprado materiales de construcción.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para la realización de la correspondiente autopsia, ya que se tiene que determinar las causas de los decesos.

Además, los efectivos policiales de distintas divisiones que participaron del hallazgo y de las actuaciones, iniciaron un rastrillaje por alrededor de la vivienda y las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que buscaban el elemento contundente con el que habría sido asesinada la mujer de 61 años, que según se supo tiene residencia en la ciudad de Libertador General San Martín.

Al cierre de esta edición los cuerpos hallados no habían sido identificados de forma oficial por la Policía de la Provincia y además se aguardaban los resultados de los informes del personal de Criminalística.

 

 

Temas de la nota