Atacaron a pedradas a un colectivo que partía hacia el norte de Jujuy

Una nueva jornada en Jujuy arrancó signada por el paro de trabajadores del volante nucleados en UTA, pero esta vez la violencia fue protagonista, ya que cuando algunas empresas y choferes de colectivo se disponían a prestar servicios no fueron dejados. Es que un interno de la empresa El Quiaqueño fue apedreado por presuntos integrantes del gremio que se encuentra llevando medidas de fuerza desde el jueves pasado en Jujuy. 

Según trascendió, el interno 146 de la mencionada empresa se disponía a realizar un viaje con destino al norte provincial cuando a la altura de la casilla de información turística fue atacado con piedras arrojadas por presuntos afiliados a UTA.

Cabe mencionar que el colectivo se encontraba trasladando a pasajeros, entre ellos turistas y particulares, que viajaban hacia los distintos atractivos de la Quebrada y Puna jujeña.

De todas maneras, algunos servicios estarían intentando partir desde la terminal, pero se estarían desarrollando dichas violentas acciones para impedirlo. 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...