Abandonan un bolso con 47 cápsulas conteniendo cocaína

Un hombre que circulaba por caminos vecinales cerca de la localidad de Purmamarca al observar la presencia de efectivos pertenecientes al Escuadrón 53 de Jujuy se dio a la fuga dirigiéndose en dirección a las calles de la localidad quebradeña.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy el hecho se produjo en la tarde-noche del pasado viernes cuando el personal realizaba recorridos de prevención a pie por distintos sectores de esa localidad turística.

En un momento determinado, observaron a un hombre circular presuroso por un camino vecinal adyacente al poblado quien tenía en su poder un bolso de color negro.

Al ver que se le acercaban los uniformados el mismo inició una veloz carrera en dirección a calles del lugar sin que puediera ser alcanzado.

Seguros de estar frente a un hecho delictivo los gendarmes iniciaron una minuciosa requisa por distintos sectores donde se presumía que había estado el hombre que tuvo resultado positivo al encontrar entre unos matorrales el bolso de referencia.

De inmediato solicitaron la presencia de dos testigos dando previamente aviso al fiscal y al juez federal de Jujuy quienes autorizaron la apertura del mismo.

En el interior del bolso de color negro encontraron un bulto de características similares a una botella envuelta con una bolsa de nylon oscura.

En el interior, contenía 47 cápsulas de látex conteniendo una sustancia blanquecina similar a cocaína.

Sometida a la prueba de campo la misma dio positiva para la mencionada droga con un peso total de 650 gramos, los cuales fueron secuestrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...