Detuvieron a 62 personas en fiesta sin autorización

Durante un operativo realizado en la noche del pasado viernes en el barrio Los Molinos de San Salvador de Jujuy personal de la Seccional 34º de Reyes clausuró una fiesta clandestina a la que asistieron menores de edad y donde se estaban consumiendo grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

En total son 62 personas las que fueron demoradas de acuerdo al parte de prensa emitido por la Policía de la Provincia.

La fiesta se estaba desarrollando en el sector denominado Los Molinos 1 ubicado sobre la avenida colectora de la ruta nacional 9, sobre el carril sur-norte.

En las últimas semanas, fueron varias las fiestas que se organizaron en distintos puntos de la capital y que fueron clausuradas por la Policía.

Tareas investigativas

Una serie de tareas investigativas, especialmente el seguimiento a través de páginas de las redes sociales, posibilitó que personal policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 1 llegar hasta el lugar, encontrando gran cantidad de jóvenes en estado de ebriedad. Cabe mencionar que por publicaciones realizadas en las redes se detectó la fiesta clandestina organizada por mayores de edad.

Según trascendió, la música en el lugar estaba a todo volumen y abundaban las bebidas alcohólicas, las cuales fueron incautadas.

En total fueron detenidas 62 personas, seis de ellas menores de edad, que fueron trasladadas a la Central de la Policía de la Provincia.

Los menores quedaron a disposición de la jueza de Menores María Hinojo, que dispuso que una vez examinados por los médicos de la Policía, sean entregados a sus padres. Así también, el juez contravencional Matías Ustarez Carrillo dispuso que los mayores que se encontraban en estado de ebriedad una vez recuperados sean puestos en libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...