El payaso Patatón brinda espectáculo

Esta tarde desde las 18, el público de nuestra ciudad y los visitantes podrán disfrutar de una opción para toda la familia en el cine teatro municipal Select que dentro de su programación para estas vacaciones de invierno presentará el espectáculo infantil llamado "Me río del frío" a cargo del payaso Patatón

 

El show "Me río del frío" del payaso Patatón se presentó en el parque Xibi Xibi el 8 de julio con muy buena repercusión.

 

Se trata de un show de humor en el que se mezclan divertidas ocurrencias de este desopilante personaje, que recorre rutinas que llevó adelante a largo de toda su trayectoria desde sus inicios como animador de fiestas infantiles, hasta el presente cercano incursionando en espectáculos públicos masivos y en la actualidad iniciando con presentaciones teatrales.

El espectáculo cuenta además con recursos audiovisuales y efectos de alto impacto que sin duda lograrán un resultado por demás entretenido para el público de todas las edades.

En el desarrollo de la obra el protagonista realiza dinámicas de integración y participación grupal que harán al espectador parte viva de esta propuesta.

Es una gran opción para compartir en familia en este receso invernal y con un costo súper popular.

Así, el precio de la entrada general para disfrutar de esta presentación fue fijado en $ 100. Los tickets se pueden adquirir en la boletería de la sala ubicada en calle Alvear 665 de nuestra ciudad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...