¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los chicos de Cuyaya a paso bien firme

Se desarrolló el Torneo Interprovincial "Tacita de Plata" en Gorriti.

Domingo, 14 de julio de 2019 01:03

La escuela de Taekwondo del barrio Cuyaya, que dirige el instructor César Ramos, estuvo presente en el 4º Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF "Tacita de Plata" , organizado por el Sabonin Luis Raúl Armella y el Sabonin Martin Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La escuela de Taekwondo del barrio Cuyaya, que dirige el instructor César Ramos, estuvo presente en el 4º Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF "Tacita de Plata" , organizado por el Sabonin Luis Raúl Armella y el Sabonin Martin Fernández.

El torneo se realizó en el Club Atlético Gorriti, con una gran cantidad de público y más de un centenar de competidores de todas las edades infantiles, juveniles y adultos, tanto en cinturones de color y cinturones negros que se hicieron presente en este maravilloso evento que contó con la participación de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca y las diferentes escuela de nuestra provincia.

El equipo de Taekwondista del Barrio Cuyaya lograron los siguientes puestos: Alexis Villalba ganó en categoría Formas y en Lucha.

Lucio Benjamín Mamani fue tercero en Formas y triunfó en Lucha.

Ezequiel Carrión fue segundo en Formas y tercero en Lucha.

Juan Céspedes fue segundo en Formas y primero en Lucha.

Juan Manuel Ferrin ganó en Formas y Lucha.

Josefina Orrabali ganó en Formas y segundo en Lucha.

Valentina Orrabali culminó el torneo segunda en Formas y primera en Lucha.

Leandro Oroño azul fue tercero en Formas y en Lucha.

Ian Ortega fue tercero en Formas y primero en Lucha

Leonel Carrazana ganó en Formas y segundo en Lucha.

También recibieron distinción el Director de la Escuela Unificada Sabonin Ramón Soria y el Bosabon César Ramos, por parte de los organizadores del torneo, por su participación en el evento.

Asimismo, padres y alumnos Dojang Ramos expresaron su agradecimiento al Sabon José Ramos que actuó como Juez y árbitro y al Sabon Héctor Facundo Llano que actuó como Juez.

De esta manera, con resultados positivos, el taekwondo del club Cuyaya pretende seguir creciendo especialmente en formas, las cuales constituyen una serie de movimientos fundamentales, que representan técnicas de ataque o defensa en una secuencia mezclada y lógica.

Cada movimiento que componen las formas tiene una explicación lógica en el cómo y el por qué de su desarrollo y aplicación. El practicante combate sistemáticamente con varios oponentes imaginarios, realizando las técnicas que componen cada una de estas formas. Las formas son 24 en representación de las 24 horas del día.