¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Propuesta musical en el anfiteatro "Las Lavanderas"

Grupos y solistas jujeños serán parte de especial ciclo cultural y turístico en el parque lineal Xibi Xibi.

Domingo, 14 de julio de 2019 01:03

Esta tarde jujeños y visitantes podrán disfrutar de una nueva edición del ciclo cultural y turístico llamado "Plaza Viva", impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de la capital. La cita es para esta tarde a las 15 en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque lineal Xibi Xibi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde jujeños y visitantes podrán disfrutar de una nueva edición del ciclo cultural y turístico llamado "Plaza Viva", impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de la capital. La cita es para esta tarde a las 15 en el anfiteatro "Las Lavanderas" del parque lineal Xibi Xibi.

En la oportunidad el público podrá disfrutar de actuaciones a cargo de Diableros como artistas centrales, Quituchos y Malawi y todas las instancias de la propuesta podrán ser apreciadas en vivo vía Facebook a través de la página Plaza Viva Jujuy.

"Canta Plaza Viva"

Asimismo, en este contexto se realizará la presentación de los seleccionados en el marco del concurso llamado "Canta Plaza Viva" cuyas primeras etapas se desarrollaron semanas atrás en el Centro de Arte Joven Andino (Caja). Allí resultaron favorecidos Josefina Torres, Integro, Stracks, Martina Chumacero, Horacio Padilla de Fábulas y Andrea Giménez.

Los elegidos fueron evaluados por un jurado integrado por Cristina del Valle Tula (productora artística), Gustavo Martínez (locutor), Omar Monaldi (cantante de Jujeños) y Noelia Gareca (intérprete).

Los seis seleccionados además de participar en el encuentro musical de esta tarde son parte de la instancia de "Voto del público", así desde hoy tendrán 21 días para convocar a sus seguidores a través de las redes de Plaza Viva. Los más votados tendrán la oportunidad de actuar además en bares de la capital jujeña.

"Canta Plaza Viva" ( La Voz) es un concurso de talentos de canto que surge en el ámbito de "Plaza Viva", para los artistas emergentes, es un espacio de descubrimiento de nuevos valores y el ganador recibirá $ 50.000 en efectivo, además de la posibilidad se presentarse en el Carnavalódromo de Los Tekis. Las finales del certamen serán en el mes de diciembre de 2019.

DIABLEROS / EL GRUPO SERÁ PARTE HOY DEL CICLO CULTURAL Y TURÍSTICO “PLAZA VIVA”.

Además, el 1 de agosto será una nueva fecha para "Plaza Viva" y para la "Voz de Plaza Viva". "Para ello les pedimos a todos los artistas que quieran triunfar que se animen y envíen sus demos a nuestro mail [email protected]", dicen desde la organización del certamen.

"Plaza Viva"

"Plaza Viva Jujuy" es una movida que busca promover la música y cultura local, además de generar el surgimiento de nuevos artistas.

Es un esfuerzo conjunto entre empresas del medio, relacionadas con la música y la comunicación, que apuestan a un Jujuy creativo y que se potencien aún más sus cualidades a través de su riqueza humana, promoviendo espacios urbanos de encuentro y divertimento.

La generación de un espacio de expresión en la plaza Belgrano, en el anfiteatro "Las Lavanderas" y otros espacios, surge de la necesidad de una sociedad en crecimiento y desarrollo, que busca nuevos espacios sociales y que a su vez, son especialmente atractivos para los turistas que nos visitan.

MALAWI / LA FORMACIÓN JUJEÑA SE PRESENTARÁ EN EL ANFITEATRO “LAS LAVANDERAS”.

Las empresas productoras de esta actividad son Better Creatividad & Marketing, Disegramas Films, Ciclos Producción & eventos con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los interesados en conocer más datos sobre la propuesta podrán hacerlo en las redes sociales Facebook (@plazavivajujuy) e Instagram (@plazavivaok).