Confirmado: Mañana tampoco habrá colectivos en Jujuy

 

Mañana se cumpliría el quinto día sin el servicio habitual de colectivos urbanos en toda la provincia y aunque algunas empresas de transporte abonaron parte de la adeudado de los haberes el conflicto todavía continúa vigente. 

En dialogo con El Tribuno.  Sergio Lobo titular de la Unión Tranviarios Argentinos (UTA- Jujuy) reconoció que pese a las reuniones que mantuvieron en las últimas horas con funcionarios y legisladores provinciales para intentar destrabar la situación, aún no hay "nada en concreto"-

"Nos comprometemos en levantar el paro solo si todos trabajadores perciben su sueldos y aguinaldo. No se trata de ningún tipo de adelanto sino de días trabajados de manera efectiva por los chóferes", aclaró el gremialista, quien confía que en las primeras horas de la mañana de lunes se pueda llegar a un acuerdo.

En cuanto a la posibilidad del municipio interponga posibles sanciones a los empresas de transporte explicó que esta postura” lejos de ayudar dejaría sin concesión a las empresas y a los usuarios sin el servicio correspondiente".

Según manifestaron desde el gremio de llegar a un acuerdo. el servicio de transporte se restablecería en las primeras horas de la mañana.

Hechos de violencia

Cabe recordar que ayer se suscitó un hecho violento, luego que desconocidos atacarán a un colectivo que realizaba viajes de media distancia de El Carmen-Jujuy, hecho que se le adjudicaría a presuntos integrantes de UTA.

ADELANTO

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...