Detienen a una mujer por propinar brutal golpiza a su pareja a la salida de un boliche

Una mujer fue detenida el sábado por la policía, luego de propinar una brutal golpiza a su pareja a la salida de un boliche ubicado en la localidad de la Mendieta. Según se supo, la iracunda mujer, fuera de sí, por poco le partió la cabeza con pedazos de escombros y  al caer herido continuó golpeándolo, hasta dejarlo tirado casi inconsciente y luego se sentó a su lado. Un ocasional testigo alcanzó a ver cuándo el hombre era golpeado y alertó a la policía. Se supo que la Delegación Fiscal interviniente ya habría impartido directivas para la imputación del delito a la mujer.

Pedido de auxilio

Un ocasional testigo alcanzó a ver cuando el hombre era golpeado y alertó a la Policía. 
Se supo que la Delegación Fiscal interviniente ya habría impartido directivas para la imputación del delito de violencia a la mujer.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que en la jornada del viernes, poco después de las 21, una persona de sexo masculino se presentó en la seccional 27º, dando cuenta de que a la salida de un boliche, ubicado sobre calle Reconquista, había una persona herida tirada en el suelo. 
De inmediato una comisión de efectivos se trasladó al lugar, constatando la veracidad de lo expresado. En dicho sector, tirada en el suelo, estaba una persona de sexo masculino quien presentaba heridas cortantes en la cabeza y golpes y al lado estaba sentada una mujer, pareja de la víctima.

El vecino que presenció el hecho identificado por la Policía como Jesús T., mayor de edad, indicó que pudo observar cuando la mujer agarró pedazos de escombros con los que atacó a su pareja, y lo golpeó, provocándole heridas cortantes y cuando cayó al suelo, continuó agrediéndolo brutalmente hasta dejarlo inconsciente.
Ante el estado de la víctima, el hermano identificado como René P., radicó la correspondiente denuncia, pidiendo que se accione legalmente en contra de la mujer.
La víctima fue identificada como Roberto P. (45), quien fue asistido y trasladado al hospital, en tanto se ordenó el arresto de la mujer, identificada por la Policía como Sofía B., quien fue trasladada a una dependencia policial de San Pedro de Jujuy.
Las actuaciones están a cargo de la seccional 27º de La Mendieta, con la intervención de la Delegación Fiscal Nº 4 a cargo del ayudante fiscal Juan Carlos Baiud y la Fiscalía de Investigación de turno.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...