Anoche se llevó a cabo la elección reina de la Escuela Provincial de Comercio N 3 "José Manuel Estrada" en Acrópolis en donde se nombró a Luciana Maribel Peñalva como la nueva soberana del establecimiento por el año 2019.

Acompañaran durante todo su reinado, Estrella Maribel Maza como Primera Princesa y Paola Jimena Cruz como Segunda Princesa. En tanto Macarena Abigail Gómez fue electa Miss Elegancia y Agustina María del Milagro Farfan se quedó con la banda de Miss Simpatía.

De esta manera, Agustina Dávila, Reina Saliente, se despidió del trono bailando su última coreografía, su último vals y cedió el lugar a la nueva soberana quien se colocó los atributos para ser ella quien represente al colegio cuando sea el turno de brillar en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes allá por el mes de septiembre.

Fue así que en una noche llena de sensaciones encontradas para "los piratas", y luego de la dificil tarea de el jurado, que tuvo que elegir las representantes, una nueva elección reina llega a su final, dejando en los protagonistas un recuerdo inolvidable y en los chicos de la  "promo 19" una velada mágica que quedará por siempre en sus memorias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...