¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lucho" Martínez y un buen sexto lugar

El jujeño cerró un fin de semana positivo en el Superbike Argentino y sigue sumando puntos en el ranking nacional.

Lunes, 15 de julio de 2019 01:00

El piloto jujeño Luis Martínez cerró la cuarta fecha del Superbike Argentino con un sexto lugar. "Fue muy positivo porque seguimos sumando en el ranking", apuntó desde Concordia, Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El piloto jujeño Luis Martínez cerró la cuarta fecha del Superbike Argentino con un sexto lugar. "Fue muy positivo porque seguimos sumando en el ranking", apuntó desde Concordia, Entre Ríos.

El certamen nacional de motociclismo que fiscaliza la Camod, Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, contó con un gran parque de motos. Martínez corre en la categoría master +50 y poco a poco se acomoda entre los cinco mejores del país.

El autódromo de Concordia con los 4 mil metros de extensión es uno de los más complicados que tiene en su calendario el motociclismo, por ello el jujeño sabía que iba a ser complicado poder meterse en el lote de los que dan pelea adelante. "Ellos venían de estar entrenando en el circuito las últimas tres semanas, están cerca, tienen un par de horas de viaje y eso te hace diferencia", comentó ante El Tribuno de Jujuy después de la carrera.

Sin embargo, "Lucho" Martínez reconoció que "el fin de semana fue muy bueno", ya que "terminé en un solo pedazo", una frase que hace referencia a su integridad física. Además, "seguimos sumando puntos en el ranking argentino".

Martínez había largado desde la quinta posición, en plena carrera llegó a quedar séptimo, "recuperé un lugar, fue una carrera muy pareja, cerrada, más allá de ser la categoría master +50 es muy competitiva, con motos que están en primer nivel", opinó.

Una vez culminada la cuarta fecha, Luis Martínez comenzó a pensar en la quinta jornada del certamen argentino que se correrá el primer fin de semana del mes de septiembre en Misiones. "La próxima carrera es en Posadas, Misiones, me tengo más fe y calculo que no van a ir a entrenar porque está vedado el circuito, además ya corrí y conozco los puntos importantes que tiene, donde poder pasar, levantar más velocidad", puntualizó el piloto que presenta a la provincia.