¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrebatan de un local una cadena de oro valuada en 150 mil pesos

Lunes, 15 de julio de 2019 01:00

Una empleada de un local comercial ubicado en pleno centro de la capital informó del robo de una cadena de oro valuada en unos 150 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una empleada de un local comercial ubicado en pleno centro de la capital informó del robo de una cadena de oro valuada en unos 150 mil pesos.

El hecho se registró el pasado sábado cuando una pareja ingresó al negocio ubicado en calle Lavalle al 400 y pidió ver cadenas y medallas o dijes de oro.
En un momento dado y ante una mínima distracción de la empleada la mujer habría apoyado un bolso sobre el paño donde se exhibían las piezas junto con un pañuelo.

Al retirarse del local perteneciente a la firma Laura Valentinuz la mujer de 24 años informó de lo ocurrido al propietario Elías Abba.
La denuncia se formuló en la seccional 1º y en la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia con sede en Chijra ya que el bien sustraído rondaría los 150 mil pesos.
Cabe recordar que este local sufrió un importante robo el 12 de agosto del año pasado y por el hecho fue detenido en la provincia de Corrientes un mes después Exequiel Maximiliano y/o Mía Luz Bárbara, quien se encontraba acompañado/a de una mujer.

Actualmente estas personas se encuentran detenidas en el Servicio Penitenciario de Jujuy en Alto Comedero.
Fuentes policiales y judiciales que tienen a su cargo el caso informaron a El Tribuno de Jujuy que el ayudante de fiscal que atiende el caso solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del negocio y de los comercios cercanos a los efectos de poder esclarecer el hecho.
Uno de los investigadores habría afirmado que se trataría de punguistas que en los últimos días fueron observados en distintas partes del centro de la ciudad de Jujuy y que podrían estar identificados.