Goleada del "expreso"

Talleres jugó otra vez en el "Plinio Zabala" y superó por 7 a 2 a Atlético Palpalá, digno rival que pecó con errores defensivos muy elocuentes que fueron determinantes para la goleada local en el cotejo válido por la 14º fecha de la Liga Jujeña de Fútbol.

En la primera mitad ya se evidenciaba la superioridad de Talleres que a los 11' rompió la paridad con el gol de Rivero, luego la producción fue pareja, así fue como Guevara a los 15' sentencio el 1 a 1. Después el capitán del "pirata" produjo un penal y López a los 41' puso el 2 a 1 parcial, pero a los 43' nuevamente el "Pony" convertía el 3 a 1 para el "expreso" que se fueron al vestuario con tranquilidad.

En el complemento el "expreso" aceleró la marcha para liquidar el partido. A los 7' Rivero puso el 4 a 1 y el segundo en su cuenta personal, a los 27' Pascuttini ampliaba el marcador, luego Lavayén a los 36' marcó un golazo de tiro libre, a los 42' Mariscal descontó para la visita y finalmente el juvenil Miranda puso el 7 a 2 definitivo en Perico.

El papelón arbitral

El árbitro del partido Augusto Cardozo y uno de sus asistentes cometieron un gravísimo error a los 27' del complemento. Es que el DT visitante, García, mandó a hacer dos variantes, sin contemplar que su equipo ya había hecho dos cambios y tan solo le quedaba una opción. Finalmente, ingresaron dos jugadores a la cancha y lo llamativo es que el árbitro lo permitió pero ante el grito del público recién se dieron cuenta del error y entonces salió del campo de juego el futbolista mal ingresado y regresó el otro. Un verdadero papelón que realmente deja mucho que desear.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...