¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven denuncia intento de abuso sexual en boliche

El hecho habría ocurrido durante el bautismo de los primeros años de un colegio secundario. El inculpado sería el DJ.

Lunes, 15 de julio de 2019 01:00

La Policía investiga un hecho de "abuso sexual", perpetrado en contra de una alumna de una escuela secundaria, ocurrido en la madrugada del jueves, en el interior de un boliche ubicado en el barrio Centro de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía investiga un hecho de "abuso sexual", perpetrado en contra de una alumna de una escuela secundaria, ocurrido en la madrugada del jueves, en el interior de un boliche ubicado en el barrio Centro de San Pedro de Jujuy.

El inculpado sería el DJ del boliche y la Policía aguardaba la orden de la Justicia para proceder al arresto del sujeto, luego de haber recepcionado la denuncia de la joven.

Otro tema que es materia de investigación, es determinar si la víctima se descompensó por ingerir bebidas alcohólicas o si alguien colocó algo en la bebida que provocó que perdiera el conocimiento y rodara por las escaleras.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que el hecho se perpetró en un boliche, ubicado sobre calle Gobernador Tello del barrio Centro, donde alumnos del 5º año del establecimiento educativo organizaron el baile de bautismo de los primeros años, el que según se informó, no contaba con la debida autorización policial.

Esa noche, una alumna del 5º año había ingerido bebidas alcohólicas y en un determinado momento, se descompensó y rodó por las escaleras, sufriendo heridas en el rostro.

Se supo que nadie llamó a la ambulancia del Same para que los profesionales asistieran a la estudiante y fue llevada hasta el primer piso y dejada en una habitación.

Momentos más tarde, un familiar de las compañeras de la víctima observó que la joven se encontraba en estado de inconsciencia dentro de la cabina de DJ, y éste habría querido aprovecharse de ella.

Según las fuentes, durante toda la jornada la alumna estuvo descompuesta y el sábado se presentó en la dependencia policial donde radicó la correspondiente denuncia y fue revisada por el médico de policía, quien determinó que presentaba heridas en el rostro, producto del golpe sufrido cuando cayó por las escaleras.

Se desconoce si del hecho tenían conocimiento algunas de las autoridades educativas.

Según la información recogida por El Tribuno de Jujuy, el local que funciona como pub y a la vez como boliche o local bailable ya tiene numerosas infracciones realizadas por la Policía de la Provincia, por no cumplir con las normas y leyes establecidas para su habilitación.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 9º, con la participación de la Delegación Fiscal y la Fiscalía de turno.

.