¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó objetos de valor de un auto y luego fue detenido por policías

Un efectivo dejó su vehículo estacionado y luego se dio con noticia de que fue roba

Lunes, 15 de julio de 2019 01:00

Un efectivo policial de 42 años fue la nueva víctima de un hecho de robo en el barrio Chijra de nuestra ciudad, y por el hecho se demoró a un hombre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial de 42 años fue la nueva víctima de un hecho de robo en el barrio Chijra de nuestra ciudad, y por el hecho se demoró a un hombre.

El hecho se registró el sábado pasado cuando el efectivo dejó estacionado su vehículo a unos 300 metros de su domicilio y horas más tarde cuando regresó, se dio con la triste noticia que una de las puertas había sido violentada y había sido despojado de sus pertenencias que tenía en su baúl.

Entre las cosas que el efectivo detalló que le faltaba era una mochila color negro en la cual contenía ropa deportiva, una campera polar de color negro elemento de trabajo de policía, otra mochila de un equipo de fútbol en la cual contenía frazada, campera polar, calefactor de dos velas, un par de zapatillas negra.

La intervención de los efectivos de la seccional 3º fue inmediata y minutos después lograron la aprehensión de un hombre que caminaba de forma presurosa con todos los elementos descriptos anteriormente.

El hombre fue trasladado a la sede policial interviniente y quedó a disposición de la Justicia, alojado por averiguación de antecedentes.

Según se supo, el hombre tendría residencia en el barrio Chijra y contaría con antecedentes penales por hechos de similares características.

Según se supo, el efectivo policial logró recuperar todos sus elementos que habían sido sustraídos tras violentar su vehículo particular.

Temas de la nota