Siguen las elecciones en la provincia

ABRA PAMPA (Corresponsal). En los primeros minutos del viernes fue coronada la nueva reina del Colegio Polimodal Nº 2 de Abra Pampa. Se trata de Camila Mamaní, quien fue electa entre 18 hermosas candidatas. Además, fueron nombradas como primera princesa Shashiquen Carrillo y como segunda princesa Araceli Carrillo, en tanto Ruth Ramos fue distinguida como Dama de Honor. 


Fue una noche de pura algarabía que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad. La temática elegida para la gala estuvo vinculada a “Harry Potter”, así el primer paseo de las postulantes al trono fue con una capa negra luego los profesores desfilaron disfrazados de distintos personajes de la serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling.


Después de varios números artísticos, se realizó el segundo pasaje de las candidatas y finalmente el jurado dio a conocer su veredicto. 


De esta manera el Polimodal Nº 2 de la ciudad fue la primera institución local en elegir su nueva reina, restando la Escuela Normal, la Agrotécnica Nº 8 y los secundarios rurales de Cochinoca, Casabindo, Barrancas y Tusaquillas. 


Secu Nº 25 

HUMAHUACA (Corresponsal). “Los dragones” del Colegio Secundario Nº 25 ya tienen su nueva representante para esta Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se llama Milagros Condorí, linda joven que será acompañada durante su reinado por Marisol Guadalupe Rueda y Lorena Tamara Gareca, primera y segunda princesa, respectivamente. También fueron distinguidas Florencia Ramos Salas y Gianina Mamaní como Damas de Honor. 
La especial noche juvenil estuvo acompañada con la presentación de distintos espectáculos, así los presentes apreciaron cuadros a cargo del Ballet “Edmundo Saldívar”, del Cuerpo de Danzas Ikan, de los chicos de Comac y también del grupo Cumbia Baby. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...