¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por falta de presupuesto, dan de baja a un programa destinado a emprendedores jujeños

Funcionaba de 2017 a través de  la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial. Se destinaban 2 millones de pesos.

Lunes, 15 de julio de 2019 11:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El gobierno nacional resolvió dar de baja un programa destinado a dar asistencia financiera a jóvenes emprendedores jujeños, por falta de presupuesto, a través de la resolución 24/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial.

En noviembre de 2017 la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial convocó a jóvenes emprendendores rurales de la provincia de Jujuy para la presentación de proyectos e ideas que promuevan la vocación y las competencias emprendedoras.

Para tal fin se dispuso de la suma de hasta $ 2 millones correspondiente al Programa Agroemprende. "Innovando en territorio", para el financiamiento de los gastos que demandara la implementación de la medida

Sin embargo, en abril último, la Dirección General de Administración de la Secretaría de Agroindustria informó que no se cuenta con partidas presupuestarias en el ejercicio en curso para financiar los gastos

En consecuencia, la resolución puntualizó que "resulta pertinente dar de baja" el programa.

Temas de la nota