Colectiveros cortarán puentes de la capital jujeña

Tras la reunión entre los dirigentes de UTA, empresarios del transporte público de pasajeros y autoridades del Ministerio de Trabajo, se confirmó que la medida de fuerza de los trabajadores del volante continuará en la jornada de mañana, y se profundizará con cortes de puentes de la capital jujeña. 

En ese sentido, el secretario general de UTA, Sergio Lobo, reveló que las discusiones fueron "arduas", y "no hay solución" al conflicto. Al tiempo que indicó que "a nosotros no se nos cumplió lo que vinimos a pedir, el pago de los salarios en tiempo y forma". 

Por este motivo, es que confirmó la continuidad de la medida de fuerza. Al tiempo que anunció la profundización de la misma, por lo que pidió "seguir con la unidad" de los trabajadores del sector. 

Por su parte, el secretario adjunto Nicolás Abed, señaló que "no vamos a claudicar en nuestros derechos". Al tiempo que reveló "ni empresarios ni gobierno se ponen de acuerdo como se van a hacer los pagos a nuestros haberes". 

"Nosotros hemos rechazado totalmente el ofrecimiento", y agregó que mañana la medida de fuerza continuará y se profundizará, señalando "a las 8  de la mañana concentramos en la cancha de Gimnasia y vamos a cortar todos los puentes" de la ciudad. 

"Nos hemos cansado de estar en la espera", lanzó el dirigente de UTA, quien aseguró que se tomarán medidas más directas. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...