El Colegio Modelo de Palpalá coronó a Ana Carolina Ortiz

PALPALÁ (Corresponsal). Ana Carolina Ortiz fue proclamada y coronada como nueva soberana del Colegio Modelo. La elección se realizó en el marco de una bellísima fiesta que incluyó una obra musical.

En la corte acompañan Antonella Palma Borneman como primera princesa, María Eugenia Paredes Geovamnimi como segunda princesa, Camila Milagros Mealla como Miss Simpatía y Fátima Valentina Robledo como Miss Elegancia.

En el cine teatro Altos Hornos Zapla, la comunidad educativa del Colegio Modelo Palpalá presentó la obra "Payasos en Peligro", en la que entre canciones, juegos y sonrisas transmitieron el mensaje de aprender a jugar y a vivir sin lastimarse y sin lastimar. La obra narró la historia de un grupo de payasos en la que se resaltaron los valores como la honestidad como parte de nuestra conducta vital, la solidaridad como exigencia a la pertenencia a una comunidad y la participación en la vida de nuestra ciudad. El jurado estaba integrado por Elizabeth Zapata, artista plástica; Karla Méndez Mealla, directora de Estetika (Centro de Belleza); Sofía Aranda, de Imprenta Sizzi; Horacio Rueda, supervisor del Nivel Primario de Región III del Ministerio de Educación; y Héctor Navas, jefe de señalización vial de la Dirección de Vialidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...