Mariela Manzará es la nueva reina del Colegio Pablo Pizzurno

El establecimiento de barrio Cuyaya ya tiene a su nueva reina. Mariela Manzará, con su frescura y belleza, se coronó como la nueva soberna del Colegio Pizzurno y los representará en esta 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Mayra Gutiérrez y Paula Lamas recibieron los atributos como primera y segunda princesa respectivamente, en una tarde-noche plagada de buena música y emociones a granel.

El salón ubicado en la calle Roque Alvarado del emblemático barrio capitalino, fue el escenario elegido para realizar este evento estudiantil, que se colmó no solamente de los estudiantes del "Pablo Pizzurno", sino y sobre todo de familiares de las hermosas candidatas aspirantes al trono.

Si bien fueron pocas las candidatas, la belleza de cada una de las siete candidatas, hicieron realmente complicada la decisión del jurado.

Cada una desfiló con su gracia y alentada por su hinchada propia, haciendo estremecer al público presente. Las sonrisas no faltaron y los elogios a la elegancia y la prestancia de cada una de las chicas tampoco.

Cuando los jurados se retiraron a deliberar, comenzó la música. Las bandas en vivo deleitaron a los presentes con una variada selección de música, que pasó desde el romanticismo hasta el rock nacional y algunas tonadas más movidas.

Para el final, cuando las candidatas volvieron, comenzaron a conocerse los nombres de las elegidas. En primer lugar, por los altoparlantes sonó el nombre de Paula Lamas, quien fue abrazada y felicitada por todas. Maya Gutiérrez fue electa como primera princesa y dejó la incertidumbre de la reina para el final.

Cuando Mariela Manzará escuchó su nombre, no pudo ocultar su felicidad y envuelta en llanto de sorpresa y alegría, abrazó a todos y cada uno que se acercaron para compartir con ella este momento, en el que se convertía en la representante del Colegio "Pablo Pizzurno".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...