Secuestran a encargado y se roban 500 mil pesos

Tres "motochorros" armados interceptaron, ayer en horas de la mañana, al encargado de un conocido corralón, en momentos en que se dirigía a efectuar el depósito de dinero al banco, y tras amenazarlo de muerte con armas de fuego, lo secuestraron, lo llevaron hasta los caminos internos de Ingenio La Esperanza, donde le robaron un bolso que contenía una suma aproximada al medio millón de pesos.

Afortunadamente la víctima que ya sufrió otros hechos violentos de robo, no sufrió agresiones físicas, pero quedó en estado de shock por lo sucedido.

El hecho causó conmoción en la comunidad sampedreña, por la impunidad con que actuaron los delincuentes armados a plena luz del día, por lo que distintos sectores hicieron un enérgico llamado a la Policía de la Provincia, para que ponga freno a la delincuencia en esta ciudad.

De acuerdo al informe recabado por El Tribuno de Jujuy, se supo que ayer, poco después de las 8, la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico, que daba cuenta de un asalto perpetrado, donde resultó víctima el administrador del corralón Hierros La Quiaca.

Al momento se dirigió al lugar y al interrogar a los empleados, dijeron que la víctima, había llegado al local comercial a retirar el dinero para dirigirse a una entidad bancaria a efectuar el depósito y que en ese interín en la puerta, fue interceptado por tres "motochorros".

Los malvivientes rompieron el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante abrieron la puerta, uno de los delincuentes lo encañonó y lo obligó a salir de la ciudad y dirigirse por el camino que va desde el cementerio de La Esperanza, hasta los "Cuatro Caminos", donde empujaron el auto hasta que quedó en una zanja. Allí se apoderaron de una suma que según el encargado, ascendía al medio millón de pesos y se dieron a la fuga.

Otra versión policial, dio cuenta de que el automóvil, un Fiat Uno de color bordó, en el que el encargado iba a trasladarse al banco era un remis y que mientras el chofer esperaba, irrumpieron los delincuentes, lo obligaron a bajar, llevándose sólo al encargado con el dinero.

La Unidad Regional 2 dispuso un operativo, con la participación móviles y efectivos de todas las dependencias y realizaron rastrillajes y en inmediaciones de un arroyo, encontraron al encargado, quien permanecía cerca del auto, el que fue dejado con las llaves puestas, la víctima indicó que los malvivientes no le robaron el celular y así pudo comunicarse para pedir ayuda.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...