Incertidumbre por la continuidad del paro y una posible reunión para destrabar el problema

La mañana del martes arrancó con la incertidumbre de saber si había cortes de puentes en la ciudad y la imposibilidad de los jujeños de poder cruzar los mismos para cumplir con las obligaciones. Nada de eso pasó, pero el paro de transporte sigue vigente en su sexto día y no se sabe hasta cuándo podría llegar.

La sociedad se sigue preguntando si el mismo se podrá mantener más tiempo, puesto que una ciudad se encuentra prácticamente paralizada, sumado a las pocas respuestas que obtienen los choferes en sus reclamos, dan la sensación que el paro puede tener un fin en poco tiempo.

Más allá de las declaraciones de los miembros de UTA de continuar cuanto tiempo sea necesario, la realidad muestra que esto tiene que tener un final en poco tiempo, puesto que las tres partes involucradas (UTA, gobierno y usuarios) así lo quieren y lo desean.

Por el momento no hay una confirmación oficial si hoy habrá una reunión entre el gobierno y la UTA para seguir avanzando en el tema y tratar de destrabar, de una vez por todas, el conflicto y que los colectivos vuelvan a las calles.

Los usuarios siguen de cerca el tema y saben que es sumamente necesario que el conflicto se destrabe en poco tiempo, puesto que su economía también empieza a jugar en este tema. Por otro lado, entienden el reclamo y en cierta medida lo acompañan, pero saben que no puede durar mucho más tiempo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...