¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se terminó el paro de colectivos más largo en la historia de Jujuy

El mismo duró seis días y miles de usuarios quedaron sin transporte público durante este tiempo,

Martes, 16 de julio de 2019 17:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El mismo empezó como un paro de transporte común, o por lo menos así lo entendió la gente, donde muchos pensaron que el mismo podría durar, como mucho, dos días. La historia fue muy diferente y terminó batiendo un récord en la provincia.

Fueron días largos, de muchas reuniones, debates calientes, amenazas de todo tipo y un final inesperado, puesto que el paro se terminó de un momento a otro sorprendiendo a todos los usuarios.

Seis días interminables para los que usan de manera habitual el servicio, ya que tuvieron que rebuscarse la manera de moverse y llegar a sus diferentes destinos, muchas veces pagando fortunas para hacerlo. Tal vez, aquel que no usa este servicio puede pensar que seis días se pasaron demasiado rápido, pero para los usuarios fue una tortura.

El paro de transporte en Jujuy pasará a la historia, donde tendrá un triste récord muy difícil de superar en muchos años, puesto que los seis días es algo nuevo y nunca antes vivido en la provincia.

Miles son los usuarios que siguieron de cerca el conflicto, por lo que cada confirmación de que la medida seguía en pie significaba un nuevo dolor de cabeza.