Lea Sánchez es la Reina Transformista Jujuy 2019

Jujuy tiene una nueva reina transformista. Su nombre es Lea Sánchez y fue coronada este sábado en un glamoroso evento que se realizó en Finca La Herminia.

Por el Día de la Comunidad Lgbt, Queen Eventos organizó una cena show donde también se celebró la 4º edición de la Elección Transformista 2019 y se presentaron 17 candidatas de Humahuaca, Tilcara, Palpalá, Ledesma, San Pedro, San Salvador y El Carmen.

LAS ELEGIDAS DE LA NOCHE.

Durante la noche, que contó con diversos espectáculos y una variedad de estilos, fueron elegidas la virreina Lila, Lean Alza como primera princesa y María Negreti como miss elegancia.

LEA SÁNCHEZ CON EL REPRESENTANTE NACIONAL DEL ORGULLO GAY

Desde el año 2016 se realiza este evento en la provincia cuando fue electa Valentina Castillo como la primera reina transformista de Jujuy y representante nacional; en 2017 fue soberana Solana Martino; en 2018, Nazarena dorado; y este año Lea Sánchez proveniente de la ciudad de Perico.

En el mes de agosto se realizará la elección provincial de la chica trans con fecha a confirmar.

Vale recordar que, el año pasado, por primera vez, la reina y virreina participaron como soberanas invitadas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes cuando desfilaron sobre las carrozas en la Ciudad Cultural.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...