¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ensaya ante el "santo" tucumano

A puertas cerradas, en el predio del Hotel Los Arcos, el “"lobo"” cumplirá hoy con otro partido amistoso frente a San Martín desde las 10.
Miércoles, 17 de julio de 2019 01:00

Será el cuarto amistoso de pretemporada que jugará Gimnasia y Esgrima. Enfrentará hoy desde las 10 a San Martín de Tucumán en el predio del Hotel Los Arcos en Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Será el cuarto amistoso de pretemporada que jugará Gimnasia y Esgrima. Enfrentará hoy desde las 10 a San Martín de Tucumán en el predio del Hotel Los Arcos en Perico.

 

El inicio de la Primera Nacional esta pautado para el fin de semana del 17 de agosto con fixture todavía a definir.

El duelo amistoso será a puertas cerradas sin público ni prensa, al igual que ocurrió en el primer cruce de preparación ante Colón de Santa Fe en donde igualmente periodistas santafesinos se las ingeniaron para ver el encuentro.

 

El "lobo" comandado por Marcelo Herrera, su actual DT, disputará su cuarto duelo amistoso en lo que va de esta pretemporada que tuvo en sus inicios micro ciclos de trabajo.

El equipo "albiceleste" se midió ante el "sabalero", Oriente Petrolero, Atlético Tucumán. En todos estos choques mostró momentos de buen fútbol sobre todo teniendo en cuenta que en relación al torneo anterior, ahora el entrenador presenta una línea de tres defensores, con Ferreyra y Sanabria más adelantados hacia la mitad de la cancha en una función más de mediocampistas pero sin descuidar la marca en sus respectivos sectores del campo de juego.

El duelo amistoso de hoy tendrá como uno de sus protagonistas a San Martín de Tucumán club que descendió a la Primera Nacional en la temporada que pasó y que hace unos días en Perico ya trabaja a las órdenes de la dupla técnica Orsi-

Gómez, entrenadores que llegaron al club del Jardín de la República en lugar del mediático Ricardo Caruso Lombardi.

Hoy "lobos" y "santos" se medirán hoy con la siguiente modalidad. Un duelo se jugará a las 10 y otro a partir de las 11. Serán de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En esos cruces "Popeye" Herrera, DT de Gimnasia, podrá observar nuevamente a los futbolistas de la institución jujeña. Walter Busse, una de las incorporaciones del "lobo" para este campeonato se medirá a su exclub, es que el salteño ascendió con los "santos" en la temporada 2017/2018.

En definitiva será un lindo ensayo entre dos equipos fuertes de la máxima categoría de ascenso que se ponen a punto de la mejor manera posible para afrontar la Primera Nacional que iniciará el fin de semana del 17 de agosto.

Por otro lado, el lunes pasado por la noche en reunión de comisión directiva se decidió que el próximo 27 de agosto se llevará a cabo una asamblea en la que se llamará a elecciones en Gimnasia y Esgrima. Actualmente preside al "lobo" Fernando Yécora tras la abrupta renuncia de Pedro Segura.

 

Temas de la nota