Sergio Massa llega el viernes a la provincia

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Buenos Aires y conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, llegará este viernes a las 11 a Jujuy, donde cumplirá una extensa agenda de actividades, de cara a las Paso de agosto.

Los precandidatos a diputados nacionales de la lista Con Todos del Frente de Todos, Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán, lo recibirán y acompañarán en todas las actividades previstas en San Salvador de Jujuy y en el interior.

En esta ciudad a las 11.30 en el hotel Altos de la Viña, junto a los precandidatos, brindará una conferencia de prensa. En el mismo lugar pero desde las 15, sostendrá una reunión con dirigentes del Frente Renovador, encabezados por Carlos Cantero, máximo referente del tigrense en Jujuy.

A las 16 en el Centro Cultural Arde Roma (Fascio 1076), se reunirá con empresarios de la minería y los sectores metalmecánico, hotelero, turístico y gastronómico, entre otro

En Palpalá, a las 18 se reunirá con intendentes, concejales, y comisionados electos y en ejercicio que respaldan el Frente de Todos y finalmente en San Pedro encabezará un acto público en el Gimnasia y Tiro a las 20.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...