¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfazo de Juventus

En el partido más destacado de la fecha hubo goles y emociones. Se jugó en la cancha de Atlético Estudiantes de Humahuaca.

Miércoles, 17 de julio de 2019 01:00

En la cancha de Estudiantes de Humahuaca no era una fecha más de la Liga Quebradeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la cancha de Estudiantes de Humahuaca no era una fecha más de la Liga Quebradeña de Fútbol.

Se enfrentaban nada más ni nada menos que dos de los equipos que marcaron un antes y un después en el fútbol del lugar. Alma Fuerte fue uno de los primeros equipos que empezó el camino de la Quebradeña y Juventus es uno de los club más joven. Todos esperaban ver un partido entretenido.

En los primeros minutos midieron fuerzas con muchas faltas. El fútbol aparecía con algunas jugadas muy remotas cuando se encontraban Vargas y Cari en el medio campo de Juventus. Luego de los 15 minutos las llegadas eran por las malas salidas y errores de ambas defensas, que la mayoría casi costaron caro para el equipo de Alma Fuerte, hasta que pasado los 30 minutos, un derechazo fuera del área anticipaba lo que se venía, es así que en una jugada con una pelota cruzada y en una buena maniobra del "9" de Juventus que pudo conectar el primer gol.

Esto golpeó por un momento a los "verdes", y después de tres minutos, en una jugada muy interesante en el medio campo y una buena triangulación entre Vargas, Cari y Gutierrez llegaron hasta el área para que Vargas definiera de una forma muy notable.

Así terminó el primer tiempo con resultado a favor de Juventus. Entrado el segundo tiempo el técnico de Alma Fuerte hizo tres cambios obligados, ya que su medio campo no mostraba reacción para recuperar la pelota, sin embargo, el "Colo" Jaime Martínez convirtió el tercero en otra desatención de la defensa de Alma Fuerte, pasados los 20 minutos el "verde" tuvo una pequeña reacción donde llegó al área y en una confusa jugada el árbitro determinó penal, descontando Pablo Mendoza.

El fútbol aparecía de a ratos con Vargas y Cari para Juventus y Alma Fuerte no encontraba la brújula, pasados los 35 minutos del segundo tiempo, en un gran desborde de Salas pudo concretar el cuarto.

 

Temas de la nota