24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Comercial N°2 coronó a Sofia Audamas como reina

Miércoles, 17 de julio de 2019 01:00

Los "cuervos" eligieron a Sofia Audamas. La jovencita representará a la tradicional Escuela de Comercio Nº2 del barrio Ciudad de Nieva en la FNE 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los "cuervos" eligieron a Sofia Audamas. La jovencita representará a la tradicional Escuela de Comercio Nº2 del barrio Ciudad de Nieva en la FNE 2019.

En su reinado, Sofía estará acompañada por Micaela Sajama, electa primera princesa, y Florencia Ferreti, segunda princesa, las Damas de Honor Zoe Ayala y Sofía Carabajal y la embajadora de la Juventud, Plearn Pirada Mongkolsoponrat, estudiante de intercambio de Tailandia.

En el inicio de la velada, el público disfrutó de la proyección de un emotivo video que recorrió la historia de las reinas y carrozas de la escuela a lo largo de los años. Minutos después la música se hizo presente para darles la bienvenida a las 43 candidatas y sus pajes

Previo al tradicional pasaje, ambos presentaron un divertido cuadro de baile. Luego cada una de las jovencitas, de manera individual, desplegó sobre el escenario, toda su belleza, elegancia y simpatía, ante la mirada exhaustiva de los miembros del jurado.

Momentos ante de la coronación hubo tiempo para los espectáculos musicales que estuvieron a cargo de los alumnos de la "promo 2019" que presentaron un show de reguetón y música tropical que cautivó la atención de todos los presentes. Sobre el final se realizó la tradicional "bomba estudiantil".

El momento culmine de la noche llegó pasada la medianoche cuando se conocieron los nombres de las elegidas, quienes recibieron además de sus atributos, regalos y ofrendas florales de manos de los directivos de la escuela. Silvana Palacios, reina saliente, fue la encargada de entregarle el trono a la nueva reina, la bella Sofía Audamas.