Jorge Rojas vuelve a Jujuy y estará en Fraile

Jorge Rojas, el exitoso músico del folclore y algo más dentro de la música popular argentina, será este fin de semana la figura central del 11º Festival Nacional del Tomate, la Doma y el Folclore, en la ciudad ramaleña de Fraile Pintado.

Junto a él se presentarán también Canto Guitarrero, Las Voces de Orán, Lázaro Caballero, El Bomba Contreras, Diableros de Orán, Pitín Salazar, El Negro Palma, Sentimiento Mansero, Jujeños, Copleros, Yamaral, Sentimiento (Tributo a Los Kjarkas), Horizonte, Gerónimo Saravia, Elena Mattos, El Dúo, Huguito Villa, Los Mensajeros del Litoral y Mateo Arias.

Para Rojas la agenda no para, el sábado estará en la ciudad de Belén, Catamarca, en la Cuna del Poncho, y el domingo en el festival de Fraile Pintado. Y ya el próximo sábado 27, lo espera Termas de Río Hondo para el Festival Nacional del Canasto.

"Mi cantar" es el título del nuevo disco de Jorge Rojas, que puso de nuevo a los escenarios, luego de un período de ausencia necesario, en el que se abocó exclusivamente a la composición de los temas y a su grabación.

Como resultado, el prestigioso cantante logró hacer canciones inéditas con un abanico rítmico diverso, construcciones distintas a las que estaba acostumbrado y letras con detalles diferentes.

Pero también se encargó de vestir a cada una de las canciones con imágenes, nuevas luces, para hacer de su gira "Mi cantar" una experiencia realmente emocionante.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...