La Escuela Técnica  N° 1 de San Pedro coronó a Maia Areco

SAN PEDRO (Corresponsal). Los "diablos rojos" de la Técnica 1 de San Pedro de Jujuy participaron de la coronación de la joven Maia Areco, como la reina de los estudiantes de la institución, por este año 2019.

La fiesta estuvo organizada por estudiantes de 6º año, junto con profesores y colaboradores y se llevó a cabo en el predio de la escuela. La concurrencia de alumnos de la institución fue muy importante, ya que colmaron las instalaciones para alentar a las 18 candidatas que buscaban el trono escolar.

Como algo innovador, en esta elección, las candidatas realizaron tres pasadas o desfiles. Primero con el uniforme escolar, luego con ropa de noche y por último con los vestidos de gala utilizados habitualmente por las reinas.

Para la oportunidad, las candidatas también prepararon un número de baile especial y los jóvenes pudieron disfrutar de la actuación de una banda de música integrada por alumnos de la Técnica 1.

Pasada la medianoche, las primeras horas del sábado, el jurado, integrado por docentes y personalidades del medio, dieron a conocer el nombre de las elegidas.

Maia Areco, la candidata con el número 13, fue proclamada como reina de los estudiantes de la Técnica 1 por este período 2019. Reemplazando a la bella Luciana Zalasar, reina saliente.

Acompañan en el podio a la nueva soberana, Florencia Carrizo (1º Dama de Honor), Ada Cruz (2º Dama de Honor), Yamile Barro (1º princesa) y Mariel Medina (2º princesa).

Todas las jóvenes proclamadas recibieron, además de flores, diferentes obsequios donados por docentes y comercios locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...