Vandalismo en el secundario Nº 3 "San José"

Un grupo de delincuentes ingresaron con fines de robo a la escuela secundaria Nº 3 "San José" de esta ciudad comercial, pero ante el alerta de la Policía, se dieron a la fuga, pero antes de hacerlo, dejaron escritos mensajes amenazantes políticos y pidieron la liberación de la dirigente social Milagro Sala.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo en la escuela ubicada en avenida Belgrano a la altura del hospital "Arturo Zabala", fue cuando efectivos de la Policía realizaban recorridos de rutina y notaron movimientos extraños, por lo que de inmediato ingresaron a la institución y observaron un extraño escenario. Resulta que hubo un intento de robo, pudieron constatar que los malvivientes entraron a la escuela con el fin de delinquir, pero ante el alerta de la patrulla huyeron.

Habían logrado violentar las puertas de la sala de fotocopias, sala de docentes y la preceptoría de la planta alta, a pesar de desparramar todo, no pudieron robar nada, pero estuvieron a punto de robarse una maquina soldadora pequeña y una bolsa de dormir con una carpa.

Lo más extraño de este robo frustrado, fue que en los vidrios de la planta alta, los delincuentes dejaron llamativas leyendas, se trata de un mensaje en apoyo a la dirigente kirchnerista Milagro Sala, con una leyenda que decía "liberen a Milagro Sala" y la amenaza de muerte para políticos locales, decía el escrito "muerte a Walter Cardozo y Roly por (Ficoseco)".

Estas frases escritas nada tienen que ver con la institución, de hecho una vez realizado las pericias, personal de la escuela procedieron a limpiar y borrar esos mensajes.

Personal policial de Radio Patrulla, Seccional 21º, Criminalística trabajaron en el lugar, mientras que se hizo cargo del caso la Brigada de Investigaciones de Perico, probablemente en las próximas horas haya novedades del caso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...