El SEOM durísimo con Palomares: “Muere en su ley, nunca quiso dialogar con nadie”

Los últimos cuatro años en Palpalá claramente no fueron los mejores, donde los problemas con los empleados públicos se agudizaron y terminó en un conflicto sin retorno con el gremio de los mismos, quienes denuncian falta de trato y diálogo.

El secretario gremial del SEOM, Sebastián López, afirmó que el actual intendente nunca diálogo y creía que manejando minorías podía gobernar. “La bancada oficial nos margina y no recibe a los trabajadores, mientras que Palomares muere en su ley, nunca quiso dialogar con nadie. Creen que ganar sobre las minorías les daba el poder de hacer lo que quieren y hoy siguen haciendo lo mismo”.

Asimismo, desde el SEOM dejaron en claro que ellos siempre quisieron dialogar y llevar propuestas conciliadoras. "Tenemos una pésima relación con el intendente saliente, pero somos gente de diálogo. Invitamos a todos a una mesa de diálogo y solo hemos tenido negativas".

Por último, López adelantó que “el objetivo también es charlar con el intendente electo y tratar el pase a planta permanente, si esto va a tener validez durante su gestión y como se va a trabajar los cuatro años que vienen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...