Talleres de vacaciones de  invierno de Appace

Por las vacaciones de invierno, desde la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral llevarán a cabo dos talleres, uno el lunes y otro el miércoles, destinados a voluntarios de la institución y al público en general. Los mismos se realizarán en la sede del barrio Bajo La Viña (Selín Issa 378) y la entrada es libre y gratuita.

El de lunes tratará sobre las técnicas de estudio en la era digital y será de 16 a 18, mientras que el del miércoles será sobre inserción laboral de 10 a 12. Para consultas pueden escribir al correo: capacitación@appa ce.org o al número: 388- 155183837.

Los dos cursos están encuadrados en la escuela de voluntariado que es un servicio que siempre brindó formaciones a los voluntarios en diferentes temas.

Al respecto, Micaela Miranda del departamento de Capacitación Docencia e Investigación de este organismo manifestó, en diálogo con El Tribuno de Jujuy que "los voluntarios ayudan muchos a los chicos que vienen a Appace, en especial a los más chiquitos. Se quedan con ellos mientras sus padres tienen reuniones en la institución. Juegan y comparten algo con ellos, estos cursos son una manera de retribuir estas acciones".

En ese sentido, remarcó que "puede asistir el público en general que quiera participar en nuestras actividades. Es un aporte a la formación de los voluntarios, que la mayoría de ellos son estudiantes o ya recibidos en educación especial".

Por otra parte, cabe destacar que se encuentran preparando las actividades que desarrollarán durante el mes de agosto debido a que cumplen el 37º aniversario en la provincia de Jujuy.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...