¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fernando Burlando y su insólita propuesta de casamiento

En medio de un partido de polo, el abogado organizó todo un operativo para solicitarle matrimonio a la modelo Barby Franco.

Miércoles, 17 de julio de 2019 18:12

De una forma muy particular, el abogado Fernando Burlando (54) le propuso casamiento a Barby Franco (28), después de cinco años de estar juntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De una forma muy particular, el abogado Fernando Burlando (54) le propuso casamiento a Barby Franco (28), después de cinco años de estar juntos.

Toda una importante producción organizó Burlando para la proposición, que tuvo lugar en medio de un partido de polo que él jugaba con amigos y ella disfrutaba desde la platea, acompañada por su amiga Jésica Cirio, testigo del episodio.

En un momento del encuentro el abogado fingió una caída de un caballo y un desmayo. El nerviosismo de Barby aumentó cuando rápidamente apareció una ambulancia con -falsos- médicos que simularon reanimar a Burlando con golpes de reanimación incluidos.

De pronto, el abogado se puso de pie y le dijo a su pareja: "Nos casamos antes de fin de año, en diciembre, es la segunda vez que resucito no voy a esperar una tercera vez", confirmando que la boda llegará antes de fin de año.

Barby, con lágrimas en los ojos y aún en shock, aceptó la propuesta. "No vale así. ¿Ustedes son todos testigos?", le dijo ella a todos los presentes, súper emocionada.

"Ambulancia. Shock eléctrico. Había arreglado con los jugadores que me ayudaron a subir a la camilla. En el tercer shock vi que se asustó en serio y que no le gustó nada. Entonces saqué el anillo que tenía guardado en la ambulancia y le hice la propuesta", contó Burlando, luego.

Por su parte, Barby subió a sus historias de Instagram una foto del momento en que su futuro esposo estaba siendo atendido por los médicos. "Amor, todo va a estar bien! No te mueras... Continuará...", publicó, siguiendo la broma.

Temas de la nota