Ingresó a robar a una vivienda y  minutos después fue detenido

Un hombre fue detenido por los agentes motorizados del Grupo Comando de Seguridad de la ciudad de San Pedro de Jujuy, quien minutos antes había ingresado a una vivienda y se había apoderado de varios elementos.

Los vecinos del lugar alertaron a los efectivos policiales que un hombre ingresó a una vivienda aprovechando la ausencia de los propietarios y tomó una garrafa de 10 kilogramos, un televisor y un reproductor de dvd e intentaba darse a la fuga a pie.

Los efectivos policiales luego de entrevistarse con los vecinos y tomar conocimiento sobre su fisonomía y como estaba vestido iniciaron un recorrido por la zona y a unas cuantas cuadras del lugar observaron al hombre que trasladaba los objetos mencionados y ante la presencia policial intentó darse a la fuga

Los efectivos lo interceptaron y lo trasladaron a la Seccional 48º del barrio Patricios, donde quedó a disposición de la Justicia.

Además se supo que horas después los damnificados se hicieron presentes en sede policial y realizaron la pertinente denuncia sobre los objetos sustraídos.

El hombre quedó imputado por el delito de "hurto".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...