¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ahora fue el turno de recorre travesía Almona-Guerrero

Durante seis horas, los deportistas realizaron la caminata, cruzando ríos, arroyos y cerros, en una interesante actividad.

Jueves, 18 de julio de 2019 01:00

Dentro de las acciones del programa "Corriendo Voy" un grupo de 20 personas realizó la travesía de alta intensidad de la Almona a Guerrero organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dentro de las acciones del programa "Corriendo Voy" un grupo de 20 personas realizó la travesía de alta intensidad de la Almona a Guerrero organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy.

En un recorrido de alrededor de 20 kilómetros que duró más de 6 horas, los participantes atravesaron una variedad de paisajes, ríos, arroyos, cerros, senderos, disfrutando de la naturaleza y de los beneficios de la actividad física al aire libre.

Esta propuesta saludable y eco turística iniciada en 2016 ha ido ganando cada vez más seguidores, convirtiéndose en un espacio de participación de la comunidad en general.

Fitness en Campo Verde

En instalaciones del Núcleo de Innovación de Desarrollo de Oportunidades (Nido) "Obispo Marcelo Palentini" del barrio Campo Verde , dependiente de intendencia de la municipalidad capitalina, el viernes a partir de las 15 tendrá lugar una movida de bailefitness, en el transcurso de la cual se sortearán vouchers por un mes de clases.

La movida libre y gratuita, estará guiada por los instructores Nora Cuevas, Mónica Pereira y Gabriela Iturbe, destinada para los adolescentes, jóvenes y adultos que residen en el sector y aledaños.

La actividad, se enmarca en una serie de actividades recreativas prevista por la municipalidad para las vacaciones de invierno.

El Nido del barrio Campo Verde "Obispo Palentini" se encuentra en la calle 62 entre la arteria 59 y pasaje Esteban Gascón, siendo la convocatoria amplia para todos los interesados en sumarse.

En La Quiaca

La municipalidad de La Quiaca, a través del profesor Walter Colqui, recibió la convocatoria para participar del encuentro "Torneo Evita 2019".

Los interesados deberán entrar a la página para mayor información. Es un torneo abierto, en diferentes disciplinas, para cualquier institución que desee participar y solo se respeta la edad de los participantes.

Las inscripciones se reciben hasta el 26 del corriente en la Dirección de Deportes en horario matutino.

Por otra parte, se informó que el sábado se estará recibiendo en el Cear al equipo de Villa Crespo de San Pedro de Jujuy, con el cual el seleccionado de la ciudad fronteriza jugará un encuentro desde las 18.

La entrada fue fijada en 50 pesos, esperando que la gente acompañe de manera masiva para ver en acción al representante en futuras presentaciones a nivel interprovincial o regional.

 

Temas de la nota