¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se probó Gimnasia

Fue el cuarto amistoso de pretemporada que jugó el equipo dirigido por Marcelo Herrera de cara al inicio del torneo en agosto.

Jueves, 18 de julio de 2019 01:00

Gimnasia sigue buscando fortalecer sus virtudes y corregir sus errores en medio de una pretemporada que se torna cada vez más exigentes. Ayer por la mañana en el predio del Hotel Los Arcos en Perico, el "lobo"

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia sigue buscando fortalecer sus virtudes y corregir sus errores en medio de una pretemporada que se torna cada vez más exigentes. Ayer por la mañana en el predio del Hotel Los Arcos en Perico, el "lobo"

cumplió con su cuarto amistoso de preparación en donde se enfrentó a San Martín de Tucumán en un enfrentamiento en el que ni la prensa ni los hinchas tuvo acceso al cruce. Entonces fue cuando los medios oficiales de cada institución hicieron eco de lo ocurrido a través de redes sociales.

En el primer duelo de ayer disputado por los elencos titulares fue para el equipo tucumano quien ganó gracias al gol de Matías Fissore.

Fue un partido en el que pese a la derrota el combinado "albiceleste" mostró nuevamente un buen funcionamiento.

Las alineaciones de este encuentro fueron las siguientes:

Gimnasia: Gómez; López, Castagno, Lazzaroni; Ferreyra, Morales, Frezzotti, Busse, Sanabria; Córdoba y Castillejos.

San Martín: Arce; Menéndez, Moreira, Luciatti, Diarte; Mosca, Mercier, Fissore y Castro; Pons y Costa.

En el segundo duelo disputado en Perico hubo victoria del club jujeño por la mínima diferencia 1 a 0. Al tanto del "lobo" lo marcó una de las caras nuevas para esta temporada 2019/2020, la referencia es para Ezequel Gallegos quien llegó a Gimnasia procedente de Platense.

Las formaciones para este duelo de equipos alternativos fueron la siguientes:

Gimnasia: Yécora; Barro, Sánchez, Diago Giménez; Buono, Serrano, Carabajal, Gallegos, Zárate; Juárez y Virreyra.

 

San Martín: Fernández; Orellana, Nicolás Giménez, Abregú, Benítez; Brandán, Bellone, Federico, Lamardo; G. Rodríguez y Matos.

Gonzalo Gómez y Nicolás Yécora fueron los arqueros del "lobo" ayer ante el "ciruja" tucumano. Ambos jugadores tuvieron la oportunidad de mostrarse debido a que los guardametas Carlos De Giorgi y Carlos Morel -este último llegó hace semanas para reforzar el arco- se encuentran "entre algodones" recuperándose de molestias físicas.

Nuevos precios

Las entradas para los partidos de la temporada que se viene de la Primera Nacional sufrieron aumentos.

La entrada general tendrá un valor máximo de $440 y mínimo de $360. En damas y jubilados los valores rondará entre los $170 y $210.

En menores los precios serán entre $70 y $90. Así los hinchas del "lobo" esperan una campaña de socios potenciada.

 

Temas de la nota