24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piratas del asfalto asaltaron dos camiones de reparto

Actuaron encapuchados y armados. En menos de una hora cometieron el raid delictivo y lograron darse a la fuga.Dos de las víctimas resultaron con heridas y todavía no se pudo establecer el total del monto robado.

Jueves, 18 de julio de 2019 01:00

Tres hombres encapuchados y con armas de fuego que circulaban a bordo de una camioneta, cometieron ayer dos violentos robos en menos de 2 horas en las rutas que atraviesan las localidades ramaleñas de Palma Sola y El Piquete.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres encapuchados y con armas de fuego que circulaban a bordo de una camioneta, cometieron ayer dos violentos robos en menos de 2 horas en las rutas que atraviesan las localidades ramaleñas de Palma Sola y El Piquete.

El primer hecho ocurrió en la intersección de las rutas provinciales Nº1 y Nº 6 alrededor de las 15.20, cuando los ocupantes de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris obligaron a que el conductor de un camión repartidor de productos detuviera la marcha y a punta de pistola, los asaltantes se apoderaron de sus pertenencias, entre ellas una considerable cantidad de dinero, que al cierre de esta edición no había sido detallada.

El conductor del rodado de gran porte se dirigió a la Seccional 36º de Palma Sola para realizar la correspondiente denuncia, describiendo en que rodado se trasladaban los delincuentes.

Un par de horas más tarde, los efectivos policiales de la seccional 10º de la localidad de El Piquete recibieron el alerta que en inmediaciones del paraje Siete Aguas, sobre la ruta provincial Nº 1 otro conductor de un camión marca Iveco, había sido interceptado por tres personas encapuchadas y armadas que circulaban a bordo de una camioneta descripta anteriormente.

Según la denuncia policial, este segundo hecho ocurrió alrededor de las 14.50, pero la víctima que estaba acompañado por otro empleado tardaron en llegar a la seccional 10º de El Piquete, para dar cuenta sobre el hecho de inseguridad.

Según se supo, los delincuentes despojaron de las pertenencias de los trabajadores y además se alzaron con un monto aproximado a los 80 mil pesos, producto de la recaudación de la venta de los productos.

Las víctimas además resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo, producto de la golpiza que además los asaltantes les propinaron.

Las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones tanto de Libertador, como de San Pedro y el ayudante fiscal zonal, habilitado en la feria judicial, no había resuelto cual de las jurisdicciones quedarán a cargo de las investigaciones.

Por otra parte no se descarta que la camioneta con la que se trasladaban los delincuentes haya sido robara y solicitaron a todas las Unidades Regionales de la provincia y de Salta, sobre la denuncia del robo de la camioneta de alta gama.

Temas de la nota