Una pareja salvó milagrosamente su vida

Una pareja oriunda de la provincia de Tucumán, salvó milagrosamente su vida en la madrugada de ayer, al embestir a un caballo, cuando se desplazaba por la ruta nacional 34, a la altura del paraje Monte Alto. Las víctimas, aguardaron más de tres horas en ser socorridas y según el informe, se supo que la Seccional 26º, que tiene a cargo esa jurisdicción, no tiene móvil, por lo que debió aguardar que enviaran un patrullero de Comando.

El hecho se registró en cercanías al paraje Monte Alto, distante a 10 km al norte de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar se desplazaba un automóvil marca Toyota conducido por una mujer, quien iba acompañada por un hombre, domiciliados en la provincia de Tucumán, quienes de dirigían al norte de Salta.

Al llegar al paraje, la conductora se vio sorprendida por la presencia de dos animales equinos que estaban en medio de la ruta, alcanzó a esquivar a una yegua pero desafortunadamente, nada pudo hacer para evitar embestir a un potrillo de 3 años, el que impactó.

Como consecuencia del choque, el automóvil dio trompos, pero la mujer se aferró al volante, evitó el vuelco del rodado, que salió de la ruta y fue a parar en una de las banquinas, quedando destrozado en la parte delantera.

Por el carril contrario, circulaba un camión cuyo conductor no pudo esquivar al animal que murió destrozado, quedando en medio de la ruta. Ambos ocupantes sufrieron golpes leves, quedaron en estado de shock y fueron socorridos por efectivos policiales de otra localidad que pasaban por el lugar, y en vano intentaban comunicarse con alguna dependencia policial de la Unidad Regional 2, y recién a las 7 de la mañana arribaron al lugar.

Las víctimas fueron asistidas por personal del Same y la Seccional 26º montó un operativo de prevención en el lugar hasta que el animal fue retirado de la ruta. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 26º de barrio Belgrano, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...